Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds

Las flores de marihuana son un mercado que, hoy en día, se ha convertido en algo completamente innovador. Por ello, en weeds.es nos encargamos de traerte absolutamente todos los productos que puedan ayudarte a conseguir los mejores cultivos, en el menor tiempo posible.

Hoy te presentaremos las semillas Green Poison F1 Fast Version, de Sweet Seeds, las cuales podrás adquirir a través de nuestra página web de acuerdo a las unidades que necesites. Esta planta es híbrida, indico-sativa, además, su desarrollo es realmente rápido y la producción de flores se da en menos tiempo del que crees posible.

La planta en cuestión, de la marca Sweet Seeds, forma parte de la variedad Green Poison, sin embargo, estas semillas en particular fueron feminizadas para atacar un mercado que crece día tras día. Con las semillas de Green Poison F1 Fast Version conseguirás realizar un cultivo de floración sumamente rápida y, además, con características fotodependientes.

Coséchala con cogollos gruesos y consigue abundancia en cada uno de tus cultivos. En tan solo 6 semanas, después del período de floración, podrás notar que la resina de tus plantas estará completamente desarrollada y, de esta manera, su agradable olor empezará a emanar.

Si estás buscando una planta para cosechar en zonas externas de tu hogar o terreno, sin duda, la Green Poison F1 Fast Version podría resultarte la ideal. Lo anterior se debe a su resistencia a los hongos, los cuales, como bien debes saber, suelen aparecer sobre las plantas, especialmente cuando se encuentran en contacto con agentes del medio ambiente. Esto, a su vez, permitirá que la planta no sufra de ataques del hongo gris, ya que, sus características de rápida floración anticiparán el proceso y te permitirán mantenerte tranquilo ante cualquier infecta.

En weeds.es tenemos las unidades de Green Poison F1 Fast Version que tanto necesitas. ¡Ordena tu pedido ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *